¿CÓMO COMPRAR?

Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra. Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras. Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra y si está OK, haces clic en “Finalizar compra”. Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”.  Debes seleccionar tu forma de pago contamos con: 

  • Webpay plus: Permite el pago con tarjetas de crédito, debito y prepago 

Ya sólo queda pagar y habrás terminado! 

Recibirás un email confirmando que la compra ha sido exitosa y que esta se procesara para el envio. 

*(Si no encuentras el mail en bandeja principal, puedes revisar en spam o promociones)

DESPACHO, TIEMPOS Y COSTOS

La Serena y Coquimbo:
Enviamos a domicilio los Dias Martes y Viernes   de cada semana, mediante una empresa de delivery particular, con un costo Fijo de $2.000 en Zona Urbana, es posible que si vives en una zona retirada de lo urbano te contactemos informar el valor de el delivery a tu domicilio.  

¿Como se que dia me llegara el pedido? 

Si realizas la compra hasta el día Lunes hasta las 20:00 hrs, llegara el pedido el día Martes  a tu domicilio, si compras a las 20:01 te llegara el día Viernes. 

Si realizas la compra hasta el día Jueves  hasta las 20:00 hrs. , llegara el pedido el día Viernes a tu domicilio. Si compras a las 20:01 llegara el día Martes.

A TODO CHILE

Si elegiste envio por pagar a cualquier ciudad de Chile:
Realizamos envios Solamente por STARKEN, 1 vez a la semana, los dias Martes, el dia Martes y Miercoles te enviaremos al mail que anotaste en tu orden de compra, los datos del envio, nº de seguimiento y fecha estimada de llegada. 

TODOS los paquetes son enviados POR PAGAR ( Pagas el envio cuando lo recibes)

NO enviamos por ningún otro medio que no sea STARKEN.

*No tenemos cómo saber el valor final del envío de Starken, no manejamos los valores de dicha empresa externa a nuestra tienda.

¿CÓMO SE SI MI DESPACHO FUE ENVIADO?

Si la compra la realizaste antes de las 17:00 de el dia Lunes sera despachada el dia Martes, si la compra se hace pasado las 17:01, el despacho se realizara la siguiente semana.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Utilizamos el agente logístico de despacho a domicilio STARKEN.
Nuestros despachos son los días  Martes de cada semana, es su obligación como cliente anotar todos sus datos de envio correctamente. NO es RESPONSABILIDAD de StoreColoors.cl, si los datos de envió o personales son mal ingresados.

NOTA:

RETIROS EN TIENDA Y ENTREGAS PRESENCIALES SUSPENDIDOS DURANTE PANDEMIA.

Nuestra tienda Online se encuentra abierta

*No tenemos cómo saber el valor final del envío de Starken, al elegir esta opción Starken por pagar, saber esta información corre por cuenta del cliente.
* Recuerda revisar todos tus datos de envió, que estos estén correctos, para facilitar el envió y de esta manera recibas tus productos sin problemas.
* Una vez realizado los envíos todos los días Martes y Miércoles, te enviaremos al mail que anotaste en la orden de compra, los datos tales como, Nº de Seguimiento y fecha estimada de llegada al destino.